Odio a las mamás que disfrutan hacerse a las víctimas (1) pero... cuando tienes un hijo es bonito tener unos minutos para hacer algunas cosas:

Trabajar - sobre todo cuando tienes nuevos proyectos y sobre todo cuando sabes que recibirá$ algo a cambio. Y mejor si estás en la oficina absolutamente sola oyendo música a todo volumen mientras en un respiro ves pasar a las gemelas de la edad de Ico con sus dos Dinas!

Ir al baño - No se si deba explicarlo pero ir al baño sin que te toquen la puerta y te lloren como si hubieras ido a Argentina por un año... no tiene precio.

Leer TVNotas - Oh si, eso es fabuloso. Banalidades para desvelarte gratis después de que se duerma Nico.

Ouch! Ya despertó!

 

Nota de 2022:
(1) Realmente no había entendido que las mamás no nos hacemos a las víctimas. Que el sistema vigente está hecho para destruirnos con la doble o triple carga laboral. En ese tiempo mi carga la compartía con Nana y por lo que veo Hijo tenía 17 meses. No recuerdo una época en la que me haya sentido tan cansada como los primeros dos años de mi niño, pero me leo y siento que estoy luchando por verle el lado amable a la situación y no quejarme.